c-grande     QUIÉNES SOMOS


Somos una empresa dedicada a la importación, exportación y distribución de productos relacionados con la industria del mueble y la construcción desde el año 1997, productos que distribuimos y comercializamos a través de nuestro propio stock de Chile o directo al cliente por medio del asesoramiento de importación a las empresas tanto en Chile, como Perú, Bolivia y Colombia.

 

CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA, CONTACTOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES EN CHINA, CON QUIENES MANTENEMOS UNA RELACIÓN COMERCIAL HACE MÁS DE 15 AÑOS

 

Nuestro principales alianzas estratégicas comerciales son en China y Hong Kong, empresas especialistas en desarrollar, fabricar y exportar accesorios y herrajes para muebles como picaportes, bisagras, cerraduras, manivelas, tiradores y otros herrajes técnicos.

 

requisitos-de-importacion-a-panama

 


 

"Durante los últimos 18 años, hemos sido de confianza para nuestros clientes por la capacidad de ofrecer soluciones en la confección de muebles comprometiendo una alta calidad en los productos.

Nuestros productos tienen la aprobación SGS y contamos con fábricas certificadas por la Norma TUV e ISO 9001:2000. Esto se debe a la tecnología de maquinaria avanzada para la mejor gestión en nuestros procesos productivos ofreciendo el mejor valor en la confección de muebles."

Proveedor

 


 

Dentro de nuestra variedad de productos contamos con manillas, bisagras, lavaplatos, tinas, griferías, receptáculos, cubiertas de cuarzo y resina, tanto para compras dentro de Chile como importaciones.

 

Con el objetivo de dar a conocer nuestra empresa y nuestros productos contamos con un espacio de exposición permanente de nuestros productos para nuestros clientes.
Para solicitar cotización ya sea de nuestros productos en Chile como otro tipo de productos de importación no dude en comunicarse con nosotros.